Foro

Desde el día de su primer instalación el Tianguis Cultural cuenta con un foro en donde se han presentado decenas de artistas y grupos locales, nacionales e internacionales.
 
 

Inscripción al Foro

¿te interesa participar con tu banda en alguno de nuestros eventos? antes debes conocer los siguientes puntos:
- Los eventos son organizados por Tianguis Cultural de Guadalajara AC
- La participación de las agrupaciones son de carácter promocional y no generan honorarios de ningún tipo (salarios, viáticos, catering, traslados, hospedajes, etc)
- El uso del Foro no tiene costo para las bandas participantes
- El equipo de audio proporcionado para las presentaciones es propiedad de Tianguis Cultural de Guadalajara AC
- El Tianguis Cultural de Guadalajara se instala en una plaza pública por lo que estamos obligados a cumplir con los reglamentos municipales (no alcohol, no drogas prohibidas)
- Las presentaciones son capturadas y/o transmitidas en fotografía, audio y/o video. Si no deseas que así sea coméntalo con el encargado antes de su presentación
- No hay fechas exclusivas. La fecha que se le asigna a tu banda también se otorgará a otras bandas
- Si por algún motivo tu banda no se pudiera presentar el día designado, favor de avisar lo antes posible
- Todo el equipo empleado en la realización de los eventos es propiedad del Tianguis Cultural de Guadalajara AC y está a disposición de los artistas. Te pedimos que hagas buen uso de él
- El área destinada como escenario es exclusivamente para los músicos y staff
- La manta con el logo del Tianguis Cultural estará siempre como telón de fondo
- La difusión de los eventos semanales será la misma para todos los participantes y se realiza principalmente por flyers digitales y en el programa de radio del Tianguis Cultural Todos Estamos Locos
- El Foro del Tianguis Cultural de Guadalajara AC es un espacio de expresión abierto, plural e incluyente, de ti depende que así continúe.
Si estás de acuerdo con los puntos anteriores y quieres tocar con tu banda en el Foro del Tianguis Cultural sólo llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

.

Si tienes algún proyecto de teatro, danza, títeres, performance, etc y quieres presentarlo en el Tianguis Cultural llena este formato por favor:
Actividades